Desde la organización de OSINTCITY queremos expresar nuestro objetivo, que los asistentes que lo deseen se conozcan, y así facilitar las colaboraciones y negocios. Los perfiles asistentes a OSINTCity somos, sobre todo, complementarios y necesarios en el paradigma actual de la ciberseguridad en general y de OSINT en particular.

En esta edición abrimos la posibilidad a todos los asistentes, que así lo deseen, a asistir a la cena de ponentes y patrocinadores Dicha cena, se realizará en la noche del congreso, el 6 de febrero a las 21:00, en el Restaurante Sevilla Bahía. El precio del cubierto es de 45€ y se debe hacer la reserva antes del 4 de febrero ingresando el dinero en la cuenta ES29 2100 2320 5701 0036 2398 e indicando el número de la entrada y el nombre y apellido del asistente.

Restaurante Sevilla Bahía

Del mismo modo para las personas que necesiten logística en la ciudad de Sevilla pueden contactar con la agencia de viajes Lagomar Travel que les ayudará en cualquier gestión del congreso, desplazamientos, hoteles, etcétera.

www.lagomartravel.com

RSS
Follow by Email
LinkedIn
Share