Gema es la conductora entre las charlas que se irán sucediendo a lo largo de las dos jornadas que dura OSINCITY 2020. Con una pequeña introducción sobre datos de datos como punto de partida para entender la necesidad de formación digital, en todas las profesiones para el aprendizaje de la obtención, filtrado y uso de los datos para fines concretos y según sea nuestra área profesional de trabajo o de interés. No es lo mismo crear informes para estrategias de marketing y posicionamiento, que para fines de seguridad nacional o para construir un artículo de investigación basado en datos.

OSINT no es un concepto absoluto, prefiere hablar del dato, como esa preciada unidad del siglo XXI, un diamante en bruto que en sí mismo no es nada, si no se sitúa en un contexto específico o inteligent. De ahí la importancia de conducir y contextualizar cómo cada ponente enfocará el objetivo del Congreso, la Obtención de Información “ accesible “ para crear un producto de Inteligencia, con fines según intereses de cada campo.

Creará un enlace entre las diversas ponencias, intentando siempre sumar, aportando un resumen sobre quiénes son nuestros ponentes más allá de lo que evidente ya sabemos por su biografía “autorizada”.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
LinkedIn
Share