Desde la comunidad hermanada recientemente con OSINTCITY, GINSEG, tendremos el honor de contar con Ivan Portillo analista de EY y confundador de GINSEG y Gonzalo Espinosa colaborador de GINSEG y analista de EY.

Así es como nos describen el taller que impartirán el próximo 7 de febrero de 2020:

Actualmente los datos obtenidos en la fase de recopilación de información del ciclo de inteligencia necesitan ser tratados y catalogados, ya que el fin no es ejecutar múltiples herramientas para obtener bulks de datos.
En la ponencia hablaremos sobre los diferentes tipos de datos que pueden ser obtenidos con la ciberinteligencia y cómo categorizarlos por medio de una metodología automatizada de datos interconectados mediante la teoría de sistemas o grafos. En la parte práctica,  mostraremos una demo de cómo recopilar información de diversas fuentes partiendo de tres datos máximo de una organización objetivo. Con los datos recopilados trataremos de reconstruir un mapa virtual de los activos que están expuestos de la propia organización en Internet y finalizaremos el ejercicio viendo estadísticas de la situación actual del objetivo en comparación con el resto de empresas de su sector a modo benchmarking.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
LinkedIn
Share