Tenemos el honor de anunciar el acuerdo con la institución IPIJC, como colaborador institucional de OSINTCity. Dentro de las bases de este acuerdo, contaremos con el privilegio de una ponencia presencial de Doña Cyntia Raquel Rudas Murga, presidenta del directorio del IPIJC. Podéis ver el perfil de Doña Cyntia Raquel en nuestro cuadro de ponentes y consultar los detalles de su ponencia en la entrada correspondiente. Sin duda una oportunidad tan única como explendida.

Celebrar esta andadura que iniciamos de la mano del IPIJC, dentro de la cual ya estamos conversando para realizar más acciones en paralelo a ambos lados del atlántico. Es, sin duda, una oportunidad magnifica para compartir conocimiento profesional y ayudar a la sinergia y crecimiento de los integrantes de la comunidad que se está formando en torno a esta iniciativa llamada OSINTCity.

Para OSINTCity, haber recibido esta propuesta de colaboración institucional desde un país tan lejano y al mismo tiempo tan preocupado y preparado en lo referente a la seguridad y cibereseguridad representa un orgullo, ya que es un reconocimiento explícito del alcance de nuestro congreso, a pesar de que ha celebrado una única edición y ya encaramos la recta final en la organización de la segunda.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter
LinkedIn