Jorge Coronado nos tiene ya acostumbrados desde la versión 1.0 hasta la 3.0 con sus creativas charlas llamadas “OSINT, OSANT, cada día te quiero más…”. Diferentes ediciones donde va implementando mejoras y nuevas funcionalidades a sus herramientas y que puedes ver en la web de QuantiKa14.

En esta ocasión impartirá un taller que tendrá el objetivo de enseñar las virtudes y posibilidades que se nos abren si conocemos un lenguaje de programación, como es Python, para realizar investigaciones OSINT.

Además, nos enseñará su aplicación TWIANA para demostrar cómo poder obtener de forma automática la orientación política de las cuentas de Twitter. Algo bastante llamativo justamente a un día de las elecciones nacionales en España.

También, nos mostrará la nueva versión de “Triana Browser”. Antiguo proyecto que ya presentó en el año 2015 y que ahora ha modificado para convertirse en un parser para recogida de información de una forma muy fácil y visual.

Sin olvidarse de Dante’s Gates Minimal Versión y sus nuevas funcionalidades y buscadores. Incluirá en su intervención casos reales con los que ha estado trabajando en estos últimos años (sin dar datos que puedan identificar a ninguna persona implicada).

Por último, invitará a seguir y colaborar en el proyecto de “Investiga Conmigo Desde el Sü” que ya dispone de 2 capítulos publicados en la cuenta del autor en Youtube.

¿Te interesa la charla? No pierdas la oportunidad este 26 y 27 de abril de 2019. Entradas a la venta:

https://www.eventbrite.es/e/entradas-osintcity-2019-54585494684

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter
LinkedIn