En la ciudad de Sevilla conocemos ya varias ediciones del congreso de seguridad informática «SECADMIN», y este año no será menos.

SecAdmin Free Spirit 2019


Con el lema de este año, Free Spirit, buscamos destacar el espíritu libre en el mundo de la ciberseguridad. Cuando hablamos de libertad, hablamos de romper barreras existentes en la sociedad como la del género, la formación, o los recursos.El mundo de la ciberseguridad ya no entiende de limitaciones de ningún tipo, ni de géneros, de ni edades, de formación, ni formalidades.Esta filosofía toca aspectos de la guerra asimétrica basado en el libro de Qiao Liang y Wang Xiangsui de febrero de 1999 utilizado por el gobierno chino y otros países en tácticas de ciberguerra.Con esto queremos poner en evidencia las nuevas tendencias en el mundo del cibercrimen y ciberseguridad. Desde Sec/Admin, buscamos poner en conocimiento a las empresas y usuarios las nuevas reglas del juego que deben de aprender a jugar en este tiempo si desean seguir siendo resilientes y tener una continuidad de negocio.
En torno a esta temática, en esta Sexta Edición de Sec/Admin 2019, haremos girar nuestro evento, proponiendo ponencias, talleres y debates en esa misma línea. Así, Sec/Admin volverá un año más con el mismo objetivo: difundir y compartir el conocimiento de investigadores y personas afines a la seguridad informática.

Sec/Admin es un espacio abierto para empresas del sector privado, público, universidades y aficionados a las tecnologías en el campo de la ciberseguridad.Gracias a anteriores ediciones, nuestro Congreso se ha posicionado como uno de los más relevantes e influyentes del sur de España en el campo de Ciberseguridad, con charlas, talleres, keynotes y ponencias de alto nivel técnico y calidad, convirtiéndonos así en un congreso de referencia para la comunidad de la ciberseguridad.Sec/Admin inspira nuevas generaciones que encuentran su pasión en el mundo de la ciberseguridad, la tecnología y el compartir conocimiento. Siendo también el sitio ideal para aquellas empresas que necesitan incorporar talento a sus filas. Por los pasillos de SecAdmin, entre los jugadores del ya conocido y clásico CTF, y en el mismo congreso, durante estos días, las empresas tendrán la posibilidad de poder encontrar ese talento que tanto buscan.
Esta 6ª Edicion «Free Spirit» se promueve este año con el hashtag #secadmin2019 en Twitter.

La Sexta Edición: tendrá lugar los días 15 y 16 de noviembre de 2019.

Más información en su web y redes sociales: www.secadmin.com

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter
LinkedIn