Salvador Gamero Casado, Detective Privado, Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, Máster en Dirección y Gestión de la CiberSeguridad por la Antonio Nebrija, Director y Jefe de Seguridad, Perito Judicial en Seguridad Privada, profesor de seguridad lógica en curso universitario de Directores de Seguridad de Pablo de Olavide. Fundador de Detectivia y Gamero GlobalSec. Ponente de KeyNotes de Secadmin 2016 y 2017, Sicur 2018, Word Summit Detective 2018, finalista proyectos CyberCamp 2015. Webs de referencia: www.gamero.es www.detectivia.com

Así es como Salvador nos describe su charla:

Su motivación como co-organizador del congreso nació de la necesidad observada de reunir todos los sectores profesionales que usan OSINT y compartir conocimientos. Estos conocimientos también atañen a la normativa que regula al acceso de la información y su uso.

Rompemos el hielo con una ponencia que coge el toro por los cuernos. Destripando la teoría de las 5 W y 1 H del OSINT (por sus siglas en inglés). ¿Qué, quién, cuándo, cómo, donde y porqué?.

Un debate que está abierto en los foros especializados. Son frecuentes los choques de opinión sobre competencias, técnicas y herramientas legales por parte de profesionales de distintos sectores, e incluso entre compañeros.

Tras el estudios de normativas y la implicación con empresas de diferentes sectores expone su punto de vista personal.

El turno de preguntas se presume interesante…

¿Quieres asistir a esta charla?

¿A qué esperas para comprar la entrada?

Hasta el 15 de marzo tendrán un descuento del 35 %.

Comprar entradas: https://www.eventbrite.es/e/entradas-osintcity-2019-54585494684

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *