Ivan Portillo es Co-fundador de la Comunidad de Inteligencia y Seguridad GINSEG (https://ginseg.com) y colaborador con Derecho de la Red.
Dentro de su educación destaca el título de Graduado en Sistemas de Información por la UAH, adicionalmente cuenta con un postgrado en Análisis de Inteligencia por la UNED y otro postgrado en Seguridad Informática y de la Información por la UCLM.

Acumula más de 8 años de experiencia en proyectos relacionados con seguridad informática, siempre enfocados en la innovación tecnológica con un importante matiz de emprendimiento. Esta especializado en generación de inteligencia obtenida a través de procesos de crawling, análisis y correlación de datos masivos sobre amenazas, a través de OSINT y Deepweb.
Ponente en reconocidos congresos de seguridad como Cybercamp, Ciberseg y HoneyCon.

La descripción de su charla nos la describe de la siguiente forma:

La ponencia comenzará explicando qué es la Ciberinteligencia, para qué sirve y cómo se relaciona con OSINT. Se hablará sobre la problemática de recolectar información mediante diferentes herramientas y técnicas OSINT. Con estas premisas, propondremos una orquestación de distintas herramientas para la recopilación de la información creando una metodología de proceso de datos automática y recursiva.

¿Quieres asistir a esta charla?

¿A qué esperas para comprar la entrada?

Comprar entradas: https://www.eventbrite.es/e/entradas-osintcity-2019-54585494684

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *