Vicente Aguilera está el sector de la ciberseguridad desde 2001, socio-cofundador de Internet Security Auditors, fundador y presidente del capítulo OWASP Spain y miembro del Consejo Técnico Asesor de la revista RedSeguridad. Colaborador en diversos proyectos open-source (OWASP Testing Guide, OWASP Top 10, WASC Threat Classification, OSSTMM, ISSAF), es autor de la herramienta “tinfoleak” orientada a analistas de inteligencia para el análisis de redes sociales. Ha publicado vulnerabilidades en productos y servicios de Oracle, Google, Facebook y LinkedIn, entre otros. Es ponente habitual en eventos de seguridad (BlackHat, DeepINTEL, Cybercamp, OWASP, No con Name, IBM Software Summit, Expo:QA, Qurtuba Security Congress, Security Forum, Overdrive Hacking Conference, etc.), y ha colaborado como profesor en Masters de seguridad en múltiples universidades (Universitat Politècnica de Catalunya, Universitat de Barcelona, Universidad Internacional de la Rioja, y Universidad Católica de Murcia).

Carlos Seisdedos ha desarrollado su trayectoria profesional en los ámbitos de análisis operativo, táctico y estratégico desde hace 10 años. Ponente y profesor en los siguientes instituciones y universidades: Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), Universidad de Málaga, Universidad Internacional de Andalucía, CONPilar, Overdrive Conference, CiberGasteiz, OWASP Spain.

Ambos ponentes darán un taller con objeto de enseñarnos cómo detectar y analizar perfiles terroristas usando OSINT. Así nos describen su taller:

Descubriremos el uso de las redes sociales por parte de los yihadistas y como mediante OSINT podemos monitorizar sus actividades, para obtener información que pueda convertirse en inteligencia.

¿Quieres asistir a este taller?

¿A qué esperas para comprar la entrada?

Comprar entradas: https://www.eventbrite.es/e/entradas-osintcity-2019-54585494684

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *